Certificación como Coach Ttouch

NUEVO EN ESPAÑA A  PARTIR DE MARZO DE 2018

                                        MODULO  COACH TTOUCH ASOCIADO

El modulo  “TTouch Associate” es el  nuevo programa que está abierto a cualquier persona que ya trabaja profesionalmente con animales, incluidos fisioterapeutas, hidroterapeutas, ATV , veterinarias,  entrenadores de perros, etólogos , instructores de equitación, masajistas de animales y terapeutas de tejidos blandos, cuidadores, personal de refugio voluntarios de refugios etc.

El que haya obtenido el certificado de “coach” puede publicitar el uso de las técnicas del Método como asociado de TTouch en su línea de trabajo, pero no puede enseñar TTouch, ni ofrecer sesiones específicas de TTouch, ni ser incluido como un profesional de TTouch totalmente cualificado.

Solo aquellos que completen el programa  de TTouch Practitioner pueden ofrecer workshops de  TTouch, ofrecer sesiones individuales de TTouch y unirse al Gremio como un profesional de TTouch totalmente cualificado

Este programa de “ coach “ está dividido en dos grupos

1.  Veterinarios o Atv, peluquer@s, además todos aquellos que no necesitan trabajar con el laberinto

Todos deben de atender al  menos 5 días de curso. Dos  días con un  Terapeuta TTouch P2 o más asignado por la asociación y tres  días con un Instructor*

2.  Adiestradores, terapeutas, voluntarios de refugios, etólogos y todos los que desean trabajar con trabajos de suelo ( pista de confianza )

De este grupo deben de atender al  menos a 10 días de curso.

Cuatro  días con un Terapeuta TTouch P2 especialmente asignado por la asociación, y 6 días con un Instructor*.      

 

Para obtener el certificado, para ambos grupos es obligatorio haber entregado 5 casos escritos y al  menos 2 vídeos de trabajo con un cliente y un vídeo en el cual se demuestran técnicas especificas. Además  de  esto hay que pasar un examen por escrito y tener un 80% de aciertos

Obtenido mi certificado

Para todos los grupos  hay una norma que para seguir en la lista de PIT y/o coach , es obligatorio  asistir al menos una vez al año a un seminario avanzado de dos días.

 

 

 

Los instructores principales son: Linda Tellington-Jones, PhD (Hon), Robyn Hood, Debra Potts, Edie Jane Eaton, Kathy Cascade, Lauren McCall y Lucie Lecrerc.

Si quieres conocerlas mejor mirar este pagina «instructores»

En España en este momento hay dos  practicantes P2

Wendela Bicker Caarten        wwww.happyanimales.com  organizadora de los seminarios y de la pagina TTouch España

Mary Rodriguez                         www.touch1.com