La organización

¿Quién soy?

Me llamo Wendela Bicker Caarten. Soy holandesa, pero resido en España desde hace muchos años. Mi pasión por los animales y mi deseo de comprenderlos mejor para proporcionarles bienestar me han llevado a especializarme como Terapeuta Certificada del Método Tellington Ttouch en los Estados Unidos. Además, soy miembro de su equipo internacional y educadora canina. Desde 2011 dirijo HAPPY ANIMALES, la empresa que me permite transmitir mis conocimientos mediante la realización de seminarios en España y en el extranjero.

Cuando en el año 2005 empecé con el aprendizaje de Terapeuta del Método Tellington TTouch, Mónique Staring, compañera del curso, me dijo: “ya verás como TTouch cambiará tu vida”. ¡Qué razón tenía! Aunque en esos momentos no podía imaginármelo.

nueva gente,nuevos toques

Creía que la formación me resultaría muy repetitiva debido a su larga duración. Pero no fue así. En cada nuevo curso, mejorábamos las técnicas, introducíamos procedimientos distintos, pero especialmente convivíamos con gente y perros diferentes. Observábamos y analizábamos casos reales, y aprendimos que la experiencia es la fuente del conocimiento. También nos enseñaron que no debíamos limitarnos a los libros de educación canina, sino que era necesario leer sobre la conexión celular, las energías, la comunicación no verbal…

Hoy, gracias a mi formación, he transmitido mis conocimientos a un gran número de personas de diferentes localidades de España, he realizado seminarios en varios países de América del Sud y, recientemente, he trabajado en Estonia y Letonia.

Linda firmando su nuevo libro

Sí, Mónique tenía razón: TTouch me ha cambiado la vida.

Le doy las gracias a Linda Tellington por todo ello.

Para conocer algo más sobre mi y Tellington TTouch te invito ver los videos  sobre ello.